reparacion de fugas
Reparacion de fugas
En Mi Gasfiter somos una empresa especializada en GASFITERIA, realizamos todo tipo de trabajos como por ejemplo reparacion de fugas .

MI GASFITER fue creada con el propósito de dar solución a los problemas cotidianos como reparacion de fugas , siempre desarrollando nuestros proyectos cumpliendo con las normativas impuestas por la superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Atendemos detecciones y reparacion de fugas contando para ello con las implementación y equipos requeridos para tales fines, como detector electrónico de fugas, manómetros y otros elementos que se requieren para el desarrollo de dichas tareas.

En MI GASFITER encontrará la solución exacta que usted necesita para todos aquellos problemas que pueden encontrar en su hogar u oficina.

Nuestra misión es solucionar inconvenientes e imprevistos con calefonts en mal estado, reparacion de fugas , destape lavamanos, instalación de lavadoras, y mucho más.

MI GASFITER realiza trabajos de localización, detección y reparacion de fugas de aguas en las redes de distribución de agua potable, calefacción, calderas, desagües y otros. Este trabajo se realiza con el fin de ayudar a los hogares y empresas a mejorar su rendimiento y por tanto optimizar la calidad de su servicio.
Disponemos para este servicio de maestros especializados en la localización y reparación de daños ocasionados por reparacion de fugas .

Contamos con la mejor TECNOLOGIA en chile, somos apoyados por la empresa FUGAS.CL
Contamos con equipos de ultrasonidos, cámaras termografías, videoscopios y otros.

Nuestra detección de fugas es base a lo ruidos mínimos que generan las cañerías afectadas. Con los que se reduce la longitud a revisar directamente por técnicos especializados. Dentro de este servicio ofrecemos la opción de reparacion de fugas y entorno afectado.

Dentro de otros servicio con los que contamos, se encuentran:
Instalación de calefones, sanitarios, tinas, cocina, lavamanos, tinas, lavavajillas y otros.
Reparación y mantención de griterías.
Instalación de gas de baja y mediana presión.
Servicio de destape WC, alcantarillado, griferías.
Gasfitería integral.

Cuando requiera reparacion de fugas o cualquiera de nuestro servicios no dude en contactarnos.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:

Anuncios relacionados